POLITICA DE ENVIOS

Política de envíos y devoluciones integrada en las condiciones generales de contratación que la empresa Ana Isabel Saenz de Navarrete Tirado., propietaria de la web y la marca El Valle Eco, aplicable a todos los pedidos online realizados en su dominio. No obstante, para cualquier consulta o aclaración de las mismas, por favor contacten vía email a info@elvalle-eco.es

PEDIDOS

A efectos de esta política de envíos, se entienden como pedidos del día los ordenados y confirmados vía web o vía telefónica antes de las 16:00 horas, con la única salvedad de aquellos cuyo medio de pago elegido sea la transferencia bancaria, en los que el pedido será incluido el día en que se reciba el importe del mismo (indicado el número de pedido en el concepto) en la cuenta corriente de la compañía.

ENTREGA

El transporte de los artículos comprados en. https://elvalle-eco es se realizará a través de una empresa externa de mensajería. Los plazos de entrega se muestran en la siguiente tabla como plazos normales, sin perjuicio de que puedan variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío.

Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por causas externas al transportista o por dificultades en la entrega.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a un cliente en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

Consulte la tabla siguiente para saber el período de entrega:

PENINSULA à 24/48H

 

La responsabilidad de El Valle Eco queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). Entregándose dichos pedidos afectados los pedidos lo antes posible.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por la agencia de transporte en cada región. En el momento de la entrega, el cliente no deberá hacer pago alguno.

El cliente puede recibir el pedido en dos franjas horarias: de mañana (hasta las 14:00 horas) o de tarde (a partir de las 16:00 horas).

Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a traves de . https://elvalle-eco. es  antes de las 16:00 horas será de 1 día y el máximo de 2 días laborables, según el tipo o clase de producto y el lugar de entrega. Siempre intentando ajustarse a las condiciones expuestas para cada tipo de envío.

El Valle Eco no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

La empresa de transporte intentará entregar hasta 2 veces en la dirección proporcionada por el cliente. Es responsabilidad del mismo estar presente en la localización proporcionada a El Valle Eco. En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte dejará una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega o, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra completar la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen y El Valle Eco reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes de la devolución.